viernes, 6 de febrero de 2009

Y seguimos...!
















Bueno, no se yo si aun seguirá alguien por ahi pendiente de este blog. Lo que yo pretendía era que los que se han quedado al cargo del invernadero y el aula agraria pudieran seguir mostrandonos sus avances por aquí. Aunque a Adama le dí unas cuantas clases para manejar un PC que teníamos allí, no terminamos de conseguir conectarlo a internet (cuando no fallaba una cosa fallaba otra...dificil hasta para un experto formateador...). Aun así, voy a intentar pasaros lo que me manden desde allí, aquí subo lo último de todo, y una carta que os ha escrito Adama, la responsable del invernadero. 1 abrazo a todos y nos seguimos viendo por aquí!JOK










Dear friend:

I am very happy to write you this letter, just to tell you about me and Joaquin in the green house. As you know at first it was not fine because of the stones and some of the workers.
It is a pleasure for me to write you this letter. My name is Adama Kallon. I am 26 years old.
Now I enjoyed the green house because I have learned so many new things with Joaquin. But in the near future I would like to continue my education, I don’t know how but I have to fight it out in any way however I will continue to write to you and at the end you will know what will happen to me.
I hope you will write me too. I also want to know about you. Have a nice and fine Xmas and happy newyear in advance.
Your friend
Adama kallon.

1 comentario:

Hechi dijo...

Ya era hora, cuerpojota!!!!

Por fin tenemos noticias nuevas de nuestro invernadero mas famoso en el mundo entero.

Me alegro de que se hayan decidido a seguir informando de los avances que estan teniendo allí.

Es un placer conocerte, Adama.

Espero que nos sigas informando con todo detalle sobre el trabajo que estais haciendo tan bueno.

Un saludo a todos!!