Hola queridos españolitos, y demás seres vivientes. ¿Qué tal el frio de Diciembre, mamones?:
El otro día me acordé que el primer día les dije a mis padres que me iba a la mili. Yo que soy de la generación del “Petit Suisse” pues no he llegado a tener que hacer el “servicio”, pero me acordé también de la película-serie-comic de “Historias de la puta mili”. Aunque aquí no esté el Sargento Arensivia el batallón de reclutas trabajamos bien y lo llevamos todo con mucho humor y temple. Os he tenido bastante abandonados últimamente pero es que me estaba jugando el calabozo…Aquí en vez de llevar el “Nasío pa matá” en el casco, llevamos el “Nasío pa cavar” que tampoco esta mal.
En el campo de batalla seguimos bien, como ya os dije el otro día. Ahora estoy liadete haciendo un pequeño murito para el huerto, por que con todo el turrón que ha salido pues algo hay que hacer. La idea ha venido tras ver que no hay manera de que las cabritas de los vecinos de alrededor no entren en el recinto, y bueno que uno es un poco masoca, ya lo sabéis. Los tomates siguen pidiendo agüita de la pradera, aunque el agua de aquí esta bastante limpia y hay que subirle un poco.
Poco más por aquí, hoy es el dia del voluntario, además del día de los Agustinos Recoletos, además es el cumple de mi hermano postizo libanés, y mañana el del cabo mayor Manuel. Y pa colmo, ya solo me queda un mes pa comerme la vaca rellena de pajarillos fritos…Os seguiré contando con las novedades.1 besote a todos. JOK
El otro día me acordé que el primer día les dije a mis padres que me iba a la mili. Yo que soy de la generación del “Petit Suisse” pues no he llegado a tener que hacer el “servicio”, pero me acordé también de la película-serie-comic de “Historias de la puta mili”. Aunque aquí no esté el Sargento Arensivia el batallón de reclutas trabajamos bien y lo llevamos todo con mucho humor y temple. Os he tenido bastante abandonados últimamente pero es que me estaba jugando el calabozo…Aquí en vez de llevar el “Nasío pa matá” en el casco, llevamos el “Nasío pa cavar” que tampoco esta mal.
En el campo de batalla seguimos bien, como ya os dije el otro día. Ahora estoy liadete haciendo un pequeño murito para el huerto, por que con todo el turrón que ha salido pues algo hay que hacer. La idea ha venido tras ver que no hay manera de que las cabritas de los vecinos de alrededor no entren en el recinto, y bueno que uno es un poco masoca, ya lo sabéis. Los tomates siguen pidiendo agüita de la pradera, aunque el agua de aquí esta bastante limpia y hay que subirle un poco.
Poco más por aquí, hoy es el dia del voluntario, además del día de los Agustinos Recoletos, además es el cumple de mi hermano postizo libanés, y mañana el del cabo mayor Manuel. Y pa colmo, ya solo me queda un mes pa comerme la vaca rellena de pajarillos fritos…Os seguiré contando con las novedades.1 besote a todos. JOK
3 comentarios:
Buahhhh chaval, que wapo!!!!
Que chulas, las "instantáneas" que has colgao en tu "blos"!!!!
Es increíble ninio tó lo que estás "hasiendo".
La verdad que no esperaba menos, después de la de veces que nos hemos peleao por coger la hazadilla en el chaléte de Madrid...jajaja.....Qué tiempos aquellos......
Pues ya me ves, yo sigo en los Madriles, estudiando las putas enfermedades infecciosas de los animalitos, que na más que hay una.....Lo flipas!!!!
Yo, siguiendo el gran consejo de un Doctor cercano, recetaría Clamoxyl, y en función de los años que tenga "este ninio", pues elegiría entre el de 500mg o el de 750mg...jajajajaja...
Por aquí hace una "gela" que te rilas, pero con el braserito de la "redonda" se apaña uno, tú sabes.
Como ves, una vez más fiel a tu cita. Sigo esperando noticias tuyas. Ya te iré informando de como salen mis controlillos.
Un abrazo enorme, y sigue "asín" Campeón!!!!!!
Andero:
Por fin hemos podido conectar el cacharro en Almeria. Como ves estamos aqui, llegamos el dia 2, y ya han pasaado 3 dias. Hemos visto al Crak Cuqino, que esta de rechupete, grande y fuerte. Hoy tambien hemos ido a verle, pues ha venido la tita Conchita y el tito Manolo a ver no se que de sus pàpeles, y digo no se que, puesto que yo ayer los vi, pero bueno, yo creo que querian venir a ver al cuquino. He estado con tu tocayo Conde, y no sabes lo que me ha dado, Una TV digital, con el no se puede. Mañana voy con Juan a cazar, porque se ha empeñado y sabes que cuandfo eso pasa que sea bajita. Ya veo lo que estas hacien do y me parece como siempre genial. Ha estado Laura en casa de Nico y luego ha venido a casa un momento. No ha cenado, se ha ido con sus padres. Por lo demás pues bien como siempre aqui, viendo a unos y otros lo que es cansado pero lo pasa uno bien. El domingo comeremos todos aqui y el lunes pronto nos vamos a Madrid. Ya queda menos tio, pero aun cuando tu te vengas, lo que has hecho quedara alli, y la gente siempre recordara al moteño larguirucho del Atleti, que saco un invernadero para adelante, y ha dejado escuela en varias personas. Bueno, la mama se ha cansado de esperar y se ha subido a la cama. por lo que hoy me ha dicho que te de un beso muy fuerte, recibe otro de tu pandre. Mua. mua. muuua.
Andero:
Por fin llegamos a Madrid, y parece que la cosa se normaliza, En Almeria estuvimos muy bien como te conte al llegar, pero despues todo son problemas con la informatica. Bueno a ver si en Madrid se arregla. El viaje hasta Madrid fue lleno de agua, como cuando llovia alli. Estuvimos en Mota y llevamos otro perdigon que me regalo PMena, a ver como sale, llegamos muy cansados. Hoy al curro a descansar, como mandan los cánones de los funcionarios, y luego a ver al Atleti, que en la primera parte casi se los come, y en la segunda casi nos comemos nosotros la mesa, madre mia que mal, no estaba Simao y a Forlan lo saco en la segunda parte, pero quitando al Aguero, sin embargo mantuvo a Luis Garcia, que va camino de batir el record de pases malos o al contrario, que pena, con lo bueno que era. Al final hemos quedao los segundos de grupo, menos mal que los energuimenos de alli no les han pegado. El Barsa ha perdido con unos de la CCCP, que no se sabe muy bien de donde son, lo que es noticia, como lo es que han echado al Chuster, y se han traido al de Perrote, no le queda na ni na al Juande, en Sevilla se lo comio el vestuario y en Madrid, con los Guti, Raul y demás mamones rompepiernas, lo lleva claro. Nejos a segunda que se van. He estado con la tia Men y con el Tito Emilio en el Notario por lo de la abuela, ya lo tenemos enjaretao y una preocupacion menos. Nos tienes que decir, si llegas el 6 o el 5, pues lo importante no es cuando sales, sino cuando llegas, que puede ser al dia siguiente de la salida. No obstante Laura y nosotros nos iremos a barajas con la mochila, los chorizos, el queso, las andrajas y el jamon y la tienda, asi que calcula bien, que si no cuando llegues no queda na. La curry ha estado malita, pero ya se ha ido a la Guarde y se ha puesto buena, es que las casas matan o al menos perjudican, jo con la joven. El cuqino esta hecho un trullo, ya lo veras cuando vengas, tiene 6 dientes y al paso que lleva cuando tu venga tendrá 12, y con la fuerza que se tira a la cuchara, hay que tener cuidao cuando se acerca. Ya hemos leido que te ibas a la cama a descansar, haces bien, estabamos en la cena y en el partido y por eso no hemos oido la señal de que llamabas, mañana con mas tranquilidad nos comunicamos.Bueno chato, descansa, que mañana mas, como decia el Manolito Rollo. Un beso muy fuerte de tu pandre. Ahora le toca a mama.
Hola Joaquin, menos mal que ya llegamos a Madrid, a ver si esto se normaliza, que viajamos mucho y mis caderas no aguantan, pero tu padre, como decia tu abuelo nos ha salido camionero. Cuidate mucho, y no te canses tanto, mañana a ver si nos vemos. Los pequeños estan muy ricos. Recuerdos de Lupe y Juancar, que finalmente se iran para Sevilla, ella feliz y Juancar como siempre. Un beso muy fuerte y un saludo para los misioneros y demas que te ayudan. Un beso muy muy fuerte.
Publicar un comentario