Hola hola hola!!!Que tal estáis compadres?
Joé!Os tengo más abandonaos que La Veneno el diccionario, os ruego me disculpéis. Lo único que pasa es que aquí no te das cuenta lo rápido que se pasa el tiempo, por que todos los días son mas o menos igual, y no pasa nada mucho más interesante…por no hacer, ni salgo de la misión así qué…
Bueno eso de no hacer es un decir, por que uno no para, y eso no es un decir. Nuestro invernadero está la mar de curioso. Ya lo tenemos completamente “decorado”. Eso quiere decir que ya nos acabamos el turrón, y hemos metido el riego, y sembrado directamente, a ver que tal se nos da de esa manera en la otra mitad. Por otro lado los tomates están un poco perretes y no tiran mucho, ya los hemos entutorado y a seguir echándole…Con los compadres vamos a seguir fuera plantando mas cositas. Al Huerto hay que meterle un poco de caña, y a ver si en este tiempo que me queda lo “decoramos” igual de bien. Os cuelgo algunas fotos de la siembra de la otra mitad y detalles varios…
El día a día cada vez es “más mejor”. El otro día estuve en el cumple de mi hermano postizo Libanés, y os cuelgo una afoto de la tarta con los detalles en árabe. Bueno y para daros un poco de envidia también. Aquí ya estamos pensando en a que le vamos a hincar el diente por Navidad. Bueno a lo mejor nos hincan a nosotros, que el otro día apareció una Cobra Negra por aquí, y lo más increíble de todo es que la matamos con un tirachinas!!!No si aquí puede pasar lo que sea. Así que ya os contaré como preparamos nuestra Navidad, sin ningún Corte Inglés, ni cotillón, ni niños pidiendo aguinaldo, bueno aunque aquí niños pidiendo salen debajo las piedras…y son aún mejores. Pero no más piedras please;)Los findes ponemos un “cine” en la capilla. Tras varios intentos de ponerles pelis de occidente en inglés, llegamos a la conclusión de que por muchos Oscars que tuviera la peli, a ellos no les interesaba ni lo mas minimo. Solo quieren “Jet Li”, influencia de nuestros hermanos filipinos, o pelis Africanas, nigerianas o ghanesas. Según dicen ellos, las nuestras no las entienden, y prefieren la “performance” de éstas...serán mamones. Hoy mientras veíamos la peli han estado jugando a ponernos cocos en el pelo a Jamers y a mí, y os cuelgo fotos de lo obra maestra.
Bueno familia, espero que ya estéis recuperados del todo del puente, unos más que otros, aquí también hubo fiesta el lunes, y el finde se alargó un poquito, pero sin alevosía. Un besote a todos todos!!!Hasta pronto.JOK
Joé!Os tengo más abandonaos que La Veneno el diccionario, os ruego me disculpéis. Lo único que pasa es que aquí no te das cuenta lo rápido que se pasa el tiempo, por que todos los días son mas o menos igual, y no pasa nada mucho más interesante…por no hacer, ni salgo de la misión así qué…
Bueno eso de no hacer es un decir, por que uno no para, y eso no es un decir. Nuestro invernadero está la mar de curioso. Ya lo tenemos completamente “decorado”. Eso quiere decir que ya nos acabamos el turrón, y hemos metido el riego, y sembrado directamente, a ver que tal se nos da de esa manera en la otra mitad. Por otro lado los tomates están un poco perretes y no tiran mucho, ya los hemos entutorado y a seguir echándole…Con los compadres vamos a seguir fuera plantando mas cositas. Al Huerto hay que meterle un poco de caña, y a ver si en este tiempo que me queda lo “decoramos” igual de bien. Os cuelgo algunas fotos de la siembra de la otra mitad y detalles varios…
El día a día cada vez es “más mejor”. El otro día estuve en el cumple de mi hermano postizo Libanés, y os cuelgo una afoto de la tarta con los detalles en árabe. Bueno y para daros un poco de envidia también. Aquí ya estamos pensando en a que le vamos a hincar el diente por Navidad. Bueno a lo mejor nos hincan a nosotros, que el otro día apareció una Cobra Negra por aquí, y lo más increíble de todo es que la matamos con un tirachinas!!!No si aquí puede pasar lo que sea. Así que ya os contaré como preparamos nuestra Navidad, sin ningún Corte Inglés, ni cotillón, ni niños pidiendo aguinaldo, bueno aunque aquí niños pidiendo salen debajo las piedras…y son aún mejores. Pero no más piedras please;)Los findes ponemos un “cine” en la capilla. Tras varios intentos de ponerles pelis de occidente en inglés, llegamos a la conclusión de que por muchos Oscars que tuviera la peli, a ellos no les interesaba ni lo mas minimo. Solo quieren “Jet Li”, influencia de nuestros hermanos filipinos, o pelis Africanas, nigerianas o ghanesas. Según dicen ellos, las nuestras no las entienden, y prefieren la “performance” de éstas...serán mamones. Hoy mientras veíamos la peli han estado jugando a ponernos cocos en el pelo a Jamers y a mí, y os cuelgo fotos de lo obra maestra.
Bueno familia, espero que ya estéis recuperados del todo del puente, unos más que otros, aquí también hubo fiesta el lunes, y el finde se alargó un poquito, pero sin alevosía. Un besote a todos todos!!!Hasta pronto.JOK
6 comentarios:
Que chulo Nene!!!!
Joé masho, como estan las "matillas"...A ver si pa despues de navidad podemos preparar la primera "ensalá".
Por aquí todo discurre con normalidad. Yo ya terminé los examenes, y como te conté el otro día, por fin me quité la asignatura que llevaba arrastrando todo este tiempo. Espero que en Enero no falle con lo poquito que me queda y podamos celebrar de una vez que he terminao la carrera.
Ayer estuve con el Luiso repartiendo cestas del "Paquiro". No veas que curre que nos dimos. Lo malo fue que a la welta, como era el partido del Farça y el Mandril, estaba el barrio de bote en bote. Tardamos en aparcar (el Paquiro y yo) el avión del Paco 1h 45min!!!!! De reloj!!!!
Creo que batimos todos los record...
Esta tarde juega nuestro Atleti contra el Betis, a ver si ganamos y nos ponemos cerquita de los de arriba, incluso por encima de los vikingos....pero vamos, que tó pué ser con este Atleti....Jejejeje.
Anoche se quedaron "Los tres Gorriatos de la Sierra" en casa. Habia nevado mucho durante el día y era lo mejor. Está toda la sierra de Madrid con nieve, igual que por allí, jejeje. Por cierto, no veas como está tu ahijada, colega!!! Es la cania!!!
Bueno nene, como siempre, espero que nuestros mensajes te den un poquito más de aliento para pasar los últimos días por aquellas tierras tan lejanas. Lo estás haciendo muy bien y estamos muy orgullosos de tí, hermano. Ya mismo estamos en casa tos juntos.
Un besote muy fuerte, un abrazo enorme (como tú eres), y seguiremos esperando noticias tuyas!!!
hola jok!
te escribo desde el pc de los padres, para que veas que ya funciona no como el otro día por el messenger que tená menos vocales que la peque con un trozo pan.
Estamos aquí con ellos, como te dijo emilillo, la sierra está nevada y más que nada paco llega muy tarde con lo que así no es tanta paliza,
me acabo de duchar y he probado por primera vez los chorritos esos, no lo había probado todavía, no están nada mal.
Camino ha estado pachucha, que si conjuntivitis, el pechito cojido y una gastronteritis, en fin estaba echa unos zorros, pero poco a poco va recuperando, además con las abuelas coge mucha fuerza con tanto mimo, es como si fuese a un balneario sin guarde y sobretodo sin VIRUSSSS!!!
Por lo demás todo igual, curro por aquí curro por allá, sin ningún regalo de reyes comprado, como siempre, pero muy contenta por todo.
Ya son 10 semanas!!, un logro. las fotos que envías son chulísimas, el invernadero está de premio y tú también, ya sabes que aunque estemos encantados, también estamos de volver a verte prontito.
Por eso, sigue como siempre, que lo más duro ya ha pasado.
Un beso enorme desde el despacho con paredes de caoba, la peque está a punto de levantarse de la siesta..., que por cierto las siestas son tipo tio joaquín, porque ni se entera cuando pasa el 26 por la calle, en fin otra marmotilla.
Beso enorme!!!!
Te queremos muchooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Ke hay chiquinino, buen currele llevais, vaya!
Bueno hace ya tela que no escribimos nada desde roquetas, el caso es que me he puesto un par de veces y cuando no es una cosa es otra, el otro dia llevaba la mitad escrito y el canijo se desperto...
El peque está malito, de una bronquiolitis pasamos a una bronquitis con amigdalitis (2 x 1!)en fin, visitas al pediatra... y está con aerosoles, la semana esta que entra no va a ir a la guarde tampoco a ver si ya se lo quita bien, mañana me quedo yo con el nano.
En cuanto al fútbol y to eso ya te tienen estos al dia, poca cosa más que contar, veremos esta noshe er beti...El estu palmó con el mandri hace ya hace unas semanas, van de culo.
Aver si llegan ya las fiestas y nos juntamos todos. Sigue así y nos vemos en cuanto nos descuidemos. Un abrazo. Niko
Niñoa como andas?
Aquí liado con las cestas.Que me encantaría poder mandar a todos los niños que están allí contigo la mejor de todas las cestas aunque simplemente fuera un 101...
Un beso JOK
Andero:
Ya vemos que eso va viento en popa a toda vela, si es que donde hay, pues hay, y lo demás, pues del mandri. Hace dias que no hablamos, pero estamos todos un poco atosigaos con lo de la abuela que vence el 24, con la curry que esta un poco malita, aun cuando hoy ya estaba bastante bien. Emilio y Paco vienen tarde y la Tia Kika anda por estos lares, ayer coincidio en casa con el tito Jose y con el tito Luis y luego se quedo a cenar, hoy tambien ha venico el tito Emilio. Como ves no paramos. Y la currey a ver si la enseñamos a andar. Por aqui los Reyes Magos ya estan de camino, veremos como se portan este año. ¿Has sido bueno...? ¿Te lo has comido todo....? y lo mas importante ¿Has escrito la carta?. Hablamos con Niko y con Laura, y todo va bien. El atleti gano al Betis y ya esta papa encima de mama, pues al mandri el barza le metio dos chirlos wapos. Por aqui anda nevando que no veas, con carreteras cortadas y gente cabreada porque no van a sacarlos de la nieva, Y ellos sin cadenas. La gente a veces parece que lo hace adrede a ver si pilla una indemnización, pues todos los sin cadenas hablan de que esto es una verguenza, y ellos sin saber que no la tienen, porque si la tuvieran o no hubieran salido o hubieran cogido las cadenas. Como ves este pais de siempre, bueno el pais no el paisanaje que no es lo mismo. Ya nos diras lo que pone en arabe la tarta, que tiene una pinta wena. Ya falta poco para que vengas, y todavia estamos aqui discutiendo si llegas el 5 o el 6 y si es a las 2 de la mañana o de la noche. En fin hablaremos con Laura que ella lo sabra bien, aundue la ultima vez me dijo que ella se iba el dia 4 a Barajas con tienda de campaña y pancartas y asi hasta que llegues, esperemos que las maletas no anden solas. Ya vemos como las cosas te van saliendo bien, ya es cosa de tiempo, pues los tomates no salen de la noche al dia, a ver si el "equipo A" que has formado continua tu labor, ese equipo sera la mejor recompensa. Bueno hijo, me voy a cenar que Emilio y Paco dicen aun que estan entretenios y con esos ya se sabe lo que eso representa. Recibe un beso muy fuerte de tu pandre. Ahora mama.
Hola Joaquin, Hace dias que no hablamos pero se por emilio y Elena y por Laura que estas bien, ya hemos visto las fotos y son muy bonitas, ya queda menos para que estes con nosotros. Espero que no estes tan cansado como los otros dias, a ver si hablamos un dia de estos, ya que esta Emilio, y ese seguro que sabe como se hace y no como lo hace tu padre. Un beso muy muy fuerte Mua muuua de tu mandre que te quiere mucho.
Enano!!!!!!!
Qué bonitas son las fotos!! Me alegro de que estés con energía para afrontar estas pocas semanitas que te quedan. Espero que disfrutes y trabajes todo lo que puedas, para que cuando regreses a casa, lo que has estado haciendo este todo este tiempo sea útil para quienes se quedan allí.
¿Sabes que te tengo puesto de fondo de pantalla?? más delgaito y más guapo...
Por cierto, vaya pinta que tiene la tarta!!!
Bueno, hablamos luego tranquilamente. Un beso grande, grande.
Laura.
Publicar un comentario